Juan Carlos N., el hombre asesinado este miércoles en la colonia Chapalita, estaba cerrando una operación de compraventa de un vehículo cuando llegó su asesino a bordo de un auto, se dirigió a él y lo baleó, para luego escapar.
Esta es la dinámica del asesinato de este hombre, de 40 años de edad, muerto a balazos en la calle Yucatán, de la colonia Chapalita.
El director de Investigación Especializada en la región, Jesús Aguilera, se refirió al último asesinato registrado en dicha colonia hasta este 17 de mayo y dijo que la víctima era un hombre que se dedicaba a la compraventa de vehículos, según sus familiares.
Los registros criminales arrojaron sobre él que estuvo inmiscuido en una investigación por tentativa de homicidio, y tenía antecedentes por lesiones y robo, pero las autoridades no habían establecido aún si esos antecedentes están relacionados con la motivación de su asesinato.

HERIDAS
Su muerte ocurrió por heridas de bala en el abdomen y un impacto que le causó traumatismo raquimedular.
Testigos del crimen dijeron a los investigadores que Juan Carlos N. precisamente estaba cerrando una operación de compraventa de un vehículo cuando llegó un hombre que se acercó, le disparó a corta distancia y escapó.
Los testigos hicieron una descripción física del pistolero, dijo el funcionario, y con esos datos trabaja el Ministerio Público en su búsqueda, pero además, está recopilando otros testimonios sobre lo ocurrido y busca imágenes en videograbaciones de la zona que pudieran haber registrado el ataque o a ruta de llegada y de huida del asesino, pero por ahora no hay mayores pistas sobre él.