Los Esmeraldas del León Sub 20 vencieron 0-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz en su antepenúltima aparición del Clausura 2018, dentro de la actividad de la fecha 15.

El equipo verdiblanco cerró la actividad semanal con victoria gracias a doblete de Christian Martínez (82′ y 90′) que le dio un buen triunfo en la recta final del certamen al que voltean a ver ya eliminados en sus aspiraciones de liguilla.

Esta fue la tercera victoria del torneo para los Panzas Verdes, uno en que tienen también 2 empates y 10 derrotas para un total de 11 puntos, que los mantienen en en puesto 17 de de 18 equipos en la clasificación.

Las filiales del León completaron su actividad semanal con derrota en el equipo Sub 17, que empató 1-1 y cayó en la tanda de penales por el punto extra.

José Antonio Chávez marcó al 11′, pero Jhohan Guerrero dejó los cartones definitivos al 47′.

Por los pequeños Esmeraldas el torneo también se esfuma, al llegar a 17 puntos totales, a 13 del octavo lugar que califica de momento a liguilla.

También ha sido un mal torneo para el León Sub 17, que tiene 3 ganes, 4 empates y 8 descalabros, con 14 goles anotados y 25 recibidos.