Luego de haber anotado en los Cuartos de Final, Roger Martínez del América y José Juan Macías del León, esperan seguir marcando a partir de esta noche cuando arranque la fase de Semifinales entre estos equipos.

El colombiano, marcó doblete en el partido de ida que las Águilas le ganaron al Cruz Azul en la primera fase de liguilla y sus goles fueron importantes para el pase de su equipo a esta ronda.

Roger, tiene 24 años y junto con Nicolás Castillo, son los dos delanteros que más anotaron ante el arco rival por parte de los de Coapa, ambos con 5. Esta noche, espera seguir con su buena racha.

JJ Macías jugará la fase de Semifinales y posteriormente reportará con la Selección Sub-20. Él anotó en el partido de ida contra Tijuana y en total lleva 9 dianas (8 en fase regular y 1 en liguilla).

También el tapatío buscará seguir anotando y más cuando sabe que el fin de semana, pase lo que pase, deberá partir para unirse al resto de seleccionados; tiene 24 años y es imprescindible en el once de Nacho Ambriz. Será un duelo interesante.