Los empresarios de León han decidido tener una cercanía fraternal con las naciones con las cuales tienen relaciones comerciales en el sector industrial Cuero – Calzado, motivo por el cual la República de Chile se convierte en el primer país invitado dentro de la 78 Edición de la Exposición de Calzado y Artículos de Piel, Sapica.

MISIÓN COMERCIAL

Raúl Hörner Luna, presidente de Sapica, manifestó que Chile participará con una misión comercial integrada por un grupo de empresarios y comercializadores de calzado y proveeduría, a través de la representación de la cámara de la Industria del Cuero, Calzado y Afines a la Federación Gremial de Chile Fedeccal F.G.

“Hemos emprendido el proyecto de integrar por primera vez un país Invitado a Sapica y hemos elegido a la República de Chile, para que estén presentes en esta edición de Sapica, esperamos afianzar las relaciones comerciales entre Chile y la industria mexicana del calzado” dijo Hörner Luna.

Entre los invitados especiales que se tienen confirmados por parte de la comitiva chilena se encuentra Carmen Gloria Cerda, quien es la Agregada Comercial de la Embajada en Chile.

PARTICIPANTES

También participarán integrantes de la Embajada Chilena y decenas de empresarios que agrupa la misión comercial en el programa de actividades.

Sapica será el anfitrión del Desarrollo de Encuentros de Negocios entre ambas naciones y fijará las bases para que en las próximas ediciones se lleve a cabo otras alianzas comerciales.