En la víspera del cierre del torneo regular que será justamente el sábado recibiendo a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, declaró que el medio volante ofensivo, Elías Hernández, es intransferible.
Y es que, desde que cerró la fecha 16 y con la eliminación matemática del Rebaño Sagrado, han surgido una serie de rumores sobre los refuerzos que el todavía vigente campeón estaría fichando para el próximo torneo.
El michoacano, Elías Hernández, es uno de los jugadores que, de acuerdo a diversas versiones, estarían en la mira de Matías Almeyda para fortalecer el ataque de su equipo.
Ante estas versiones, el director deportivo, Rodrigo Fernández, habló hace una semana de dicha posibilidad y aseguró que la prioridad era que Elías Hernández continúe en el equipo, pero dejó entrever que si había una buena oferta, cualquier cosa podría pasar.
Pero este lunes, el Club León, hizo público en redes sociales que el mejor pasador de la Liga MX y ahora, ubicado entre los mejores romperredes mexicanos, con 6 dianas, continuará como verdiblanco por un buen rato.
El Club León, publicó en su cuenta de Facebook: “¡Atención!, mensaje de nuestro presidente (Jesús Martínez Murguía): “Elías Hernández es intransferible, para tranquilidad de la afición, puedo decirles que ya habíamos renovado su vínculo con el club por 3 años más”.

ABREN PREPARACIÓN
Por otra parte, informar que el equipo se mentaliza en preparar el cotejo del próximo sábado recibiendo a las Chivas en el cierre de la fase regular y donde un empate, los meterá matemáticamente a las finales, pero incluso perdiendo, es difícil que queden fuera.
Asimismo, se informó que será este martes cuando inicie la venta de boletos para este encuentro, aunque, como de costumbre, este primer día será para fierabonados y a partir del miércoles será la venta general.