El Club León femenil concluyó con victoria su preparación para el Apertura 2017 liguero, 3-1 sobre su similar del Necaxa, en duelo celebrado ayer en Casa Club.
El equipo verdiblanco se impuso con doble anotación de Marisol Luna y ootro más de Michelle Vargas, que bastaron para imponerse pese al descuento de Andrea Villalobos, por los Rayos.
El equipo local finalizó así su pretemporada, a dos semanas del arranque de la inaugural competencia de mujeres, bajo la dirección de su técnico Guadalupe Mota.
Las Panzas Verdes terminaron sus encuentros amistosos de manera invicta, con tres encuentros disputados y ganados, otro par ante un combinado de la Universidad de La Salle Bajío y un equipo de la Universidad Tecnológica de León.
El equipo leonés está compuesto por casi un 70% de jugadoras de Guanajuato, su sello de identidad para la Liga MX.

TODO LISTO
De esa forma, el equipo del Bajío se declara listo para inaugurar hostilidades, el próximo 29 de julio, en una complicada visita al norte del país.
Las chicas del León visitarán la cancha del estadio TSM en Torreón para verse las caras contra Santos Laguna.
Después, el León femenil se presentará en casa ante las Rayadas de Monterrey, el próximo 4 de agosto en Casa Club, su sede de locales.