El alcalde Héctor López Santillana y el Ayuntamiento panista aplicará la aplanadora para sacar adelante la magna obra del City Park en el Parque Los Cárcamos y el City Manager (Ligth).

La senadora Antares Vázquez estuvo el pasado sábado en el Parque Los Cárcamos, en donde se percató de los daños que han ocasionado los albañiles, quienes toman agua del parque con mangueras para construir los sótanos y estacionamientos de la macro obra, y por lógica han tirado aceites industriales dentro del agua.

ASUSTA SU PRESENCIA

Ciudadanos ambientalistas que constantemente acuden a ver los daños al parque y el humedal, denunciaron a la morenista que desde el jueves recogieron las mangueras, pues los arquitectos fueron alertados de la presencia de la senadora, quien tiene una denuncia ante la Secretaría de Medio Ambiente federal para frenar la obra.

Antares Vázquez amenazó que seguirá visitando los Cárcamos para percatarse de los daños de la obra y presionando al gobierno federal para que frene cuanto antes la construcción del City Park que está destruyendo una parte de los Cárcamos.

OFICINAS PARA DURÁN

Arturo Durán Miranda, quien se perfila para ser el Coordinador de Servicios Públicos en la Ciudad (City Manager Ligth), podría estrenar edificio en las próximas semanas para instalar sus oficinas.

La regidora de Morena Gabriela Durán, dijo que su partido está totalmente en contra de que se cree dicha dirección, que a grandes rasgos será una vicepresidencia que costará 3 millones de pesos en nómina para este 2019, además de la renta del edificio que ocuparán, y que al parecer ya tienen visualizado.

La Coordinación que (Va que va), actualmente se analiza en mesas de trabajo en las comisiones de Hacienda y de Gobierno, en donde sólo se dedican a informar a los regidores del PRI sobre los trabajos que se realizarán en la Coordinación de Servicios Públicos.

GOBIERNO TENDRÁ LAS PLAZAS DE MAESTROS

Luego de aprobarse la Nueva Reforma Educativa, ahora promovida por la Cuarta Transformación, la senadora Antares Vázquez confirmó que los estados seguirán teniendo en su poder el control al 100% de las plazas de maestros.

Negó que sea el sindicato de maestros quienes tendrán el 50% del poder de las plazas, como denunciaron diputados y senadores priistas y panistas, quienes conocen a la perfección como se hacen esas administraciones (venta de plazas) en beneficio de los niños de México.

AMLO 40% APOYAN REELECCIÓN

La encuestadora IPSOS México descubrió en su encuesta de mayo que el 40% de los Mexicanos siguen viendo con buenos ojos la reelección de Andrés Manuel López Obrador.

A cinco años de que se realicen las votaciones para presidente de la república del 2024, este tipo de termómetros son importantes para quienes suspiran a vencer a la Cuarta Transformación, que seguramente buscará reelegirse en la figura del “carnal” Marcelo Ebrard.