Un rotundo éxito fue lo que envolvió al concierto de grupo Intocable en la Velaria de la Feria, el último en este recinto dentro de las actividades de la Feria Estatal de León 2018.

Más de 20 mil personas se dieron cita la noche del martes en el Foro Victoria para escuchar las canciones de la agrupación que demostró sigue siendo de las consentidas de los guanajuatenses.

Una noche inolvidable para muchos, especial sin duda, horas antes de que diera inicio el concierto, el protocolo de clausura había sucedido en el Foro del Lago, después la gente  disfrutó del show de pirotecnia, al término de este, se apresuraron para apartar un buen lugar en le Velaría de la Feria, las gradas estaban llenas, al máximo de su capacidad.

Señoras con carriola, niños en los hombros de sus papas, parejas, gente de todas las edades estaban a listas para vivir el concierto de Intocable.

A las 10 de la noche salieron los integrantes de Intocable para hacer que la gente gritara de emoción, había quienes de inmediato sacaron el celular para grabar el momento.

El vocalista del grupo, expresó que el grupo estaba contento de volver a León, hace unos años también les tocó cerrar las actividades de la feria, siempre bien recibidos por la gente.

Canciones  como “Fuerte no soy”, “El perdedor”, “Un desengaño”, entre otras, hicieron que la nostalgia llegara en forma de canciones, y es que Intocable es una de las agrupaciones que marcó a toda una generación.

Los minutos pasaban y la gente no dejaba de poner atención a las canciones que sonaban, aunque estuvieran al final de la Velaría se quedaban para escuchar la música; la actuación de Intocable duró más de una hora  y media, tiempo suficiente para que los leoneses despidieran a su feria.