Con la playera del León bien puesta, una gran audiencia y buen show, Marco Antonio Solís ofreció un concierto el Velaría de la Feria el viernes por la noche, presentación  que complació a los seguidores leoneses que se dieron cita para escuchar  todos sus éxitos musicales.

Cerca de 9 mil personas recibieron a con la mejor actitud al “Buki”, quien como parte de su gira “Todos somos más” deleitó a todos los que hicieron fila desde temprana hora para no perderse ni un solo momento del show que guardaba algunas sorpresas y  es que en los últimos días la ciudad se ha visto envuelta en un ambiente muy futbolero.

Las localidades para el concierto del “Buki” se agotaron, el cantautor  de 59 años que inició su andar en la música con los Bukis en la década de los 70, era esperado por la gente, fueron dos años los que tuvieron que esperar para de nuevo vivir la experiencia de uno de sus conciertos.

Cimbra la Velaria

La emoción de la gente hizo cimbrar la Velaria de la Feria cuando la luz que iluminaba el lugar desvaneció, pocos minutos después de las 10 de la noche, con los músicos en el escenario y la colorida iluminación de la producción, Marco Antonio Solís  se hizo presente vestido de blanco.

Un grupo de cuatro bailarines acompañó  en la primera canción a quien bailando y de buen ánimo provocó el griterío, principalmente de las mujeres, en seguida, los acordes de “Esta en ti” sonaron, los arreglos musicales para su versión en vivo hicieron que la pieza sonara un poco distinta, sin embargo la gente la reconoció y comenzó a secundar la letra.

Luego de interpretar canciones como “Dios bendiga nuestro amor”, “Se va muriendo mi alma”, “Tú me vuelves loco”, entre otras, Marco Antonio Solís saludo al público, diciendo que esa noche se valía de todo, por supuesto el público protagonizó un fuerte grito.

También te puede interesar:  Hoy en el Festival LTDO MX, Juan Son

“Buenas noches a todos, gracias a Dios por este tiempo, por la salud, por la presencia, gracias por estar aquí a todos y cada uno de ustedes; lo importante de esta noche es expresarnos abrir lo que hay en nuestro corazón” dijo Marco Antonio Solís.

El talento del “Buki” se hereda

Loa minutos pasaban y las canciones “Como fui a enamorarme de ti”, “Antes de que te vayas”, “Nada que me recuerde a ti” provocaban que la gente cantará y no apartara la vista del escenario, y es que la producción del concierto era de muy buena calidad.

En el repertorio del “Buki”, tuvo cabida “Donde estará mi primavera”, canción que cantó junto a sus hijas Marla y Alison, al final el aplauso de la gente cobijo la interpretación de las jóvenes que se notaron seguras y con carisma.

Un concierto muy “fiera”

Para encender aún más el ánimo del público, al sonar “Más que tu amigo”, Marco Antonio se puso la playera del León deseando lo mejor para el equipo de casa en su  partido en el Estadio León hoy por la noche, algo que por supuesto provocó los gritos de quienes ya entrados en ambiente aplaudieron aquello.

La noche musical parecía terminar, aún faltaban dos canciones por interpretar, “Sino te hubieras ido” y “Cuando te acuerdes de mí”, finiquitaron el concierto minutos después de las 10 de la noche; durante más de 2 horas Marco Antonio Solís complació a sus fanáticos, quienes se dejaron llevar por su música.