Una vez más los melómanos se deleitarán con el Festival de Jazz de León que será llevará a cabo el Parque Los Cárcamos, un acontecimiento que desde el 2015 ha presentado distintas propuestas musicales dentro de dicho género.

Aunque el programa de actividades que formarán parte y día del Festival de Jazz no se han dado a conocer, durante los próximos días se dará el anuncio oficial, además durante el mes de abril habrá distintas actividades en torno al jazz con el objetivo de celebrar el Día Internacional del Jazz, las cuales de igual manera tendrán lugar en el parque Los Cárcamos el 28 de abril a partir de las 14:00 hrs.

El proyecto es una iniciativa independiente y sin fines de lucro con el objetivo de crear un espacio de convivencia y encuentro a través de la cultura, está organizado por la Asociación Civil, Artistas Independientes de Guanajuato.

Sigue las redes sociales del Festival de Jazz de León para consultar las fechas, horarios y artistas que se presentarán en esta buena propuesta sonora.