En una parcela de la comunidad del Capulín de la Cuesta que se localiza en los límites de esta ciudad y Guanajuato capital se localizaron los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer viernes uno de los vecinos del poblado llamo al Sistema de Emergencias 911 de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal para reportar que en una parcela estaban los cuerpos de dos hombres tirados.

Cuando llegaron elementos adscritos a la Policía Municipal corroboraron que los dos hombres ya estaban muertos a causa de impactos de balas que recibieron en diferentes partes el cuerpo.

Uno de ellos vestía una playera de color azul, pantalón de mezclilla y calzado tipo industrial de color negro en tanto el  segundo portaba una camisa a cuadros se color amarillo y café con blanco, un pantalón de mezclilla  y calzado de uso rudo de color café.

Se presume que los mismos fueron ejecutados en el lugar en donde fueron localizados durante la noche del jueves o madrugada de ayer viernes.

Los dos cuerpos  fueron localizados boca abajo y presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego.

Taxista muerto

A plena luz del día en el poblado de San José de Gracia un hombre que trabajaba como taxista fue ejecutado a manos de dos desconocidos que circulaban a bordo de un automóvil en el cual tras el ataque los presuntos  responsables se dieron a la fuga.

Alrededor de las 13:00 horas  de ayer viernes, habitantes del poblado  llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar que minutos antes en la calle principal del lugar se escucharon siete detonaciones producidas por arma de fuego  por lo cual solicitaban la intervención de elementos de la Policía Preventiva para que corroboraran lo que había ocurrido.

Minutos  después llegaron elementos a bordo de una patrulla  y localizaron tirado boca abajo el cuerpo de un hombre que ya había fallecido.

El finado fue identificado por los vecinos como Armando Saucedo Mena (a) “El Cholo”, quien contaba con 47 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Revolución, número 5 de la comunidad antes mencionada.

El hombre presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los cuales acabaron con su vida.