Un hombre murió luego de ser víctima de una agresión a balazos en su contra registrada en la colonia Periodistas Mexicanos, también conocida como Jacinto López.

El reporte fue recibido este jueves alrededor de  las 14:00 horas sobre el camino a Jacinto, muy cerca del cruce con Barranca de Venaderos, en la colonia mencionada, donde informaban sobre una persona fallecida en plena vía pública.

Hasta el momento no se ha proporcionado el nombre del occiso, sólo se mencionó que representa alrededor de 28 años y que al parecer era un delincuente que recibió al menos tres disparos.

El joven iba vestido con una de rayas blanca con  azul, pantalón de mezclilla y tenía blancos con franjas rojas y fue localizado boca arriba.

Su deceso fue corroborado por paramédicos de la Unidad ECO-76 del Cuerpo de Bomberos.

Vecinos de la zona que caminaban por el lugar dijeron haber observado al hombre tirado y en su cuerpo líquido hemático o sangre en el rostro, además de una cartulina con un mensaje amenazante a un lado.

La zona fue acordonada por Elementos de Policía Municipal en tanto los peritos recabaron los indicios y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense.