Cuando circulaba por calles de la colonia Bugambilias un automovilista fue atacado a balazos anoche domingo por pistoleros que le dispararon en repetidas ocasiones.

La agresión sucedió pasadas las 10 de la noche sobre el cruce de las calles Totonacas y Otomíes en la colonia antes referida.

De acuerdo con información extraoficial, el fallecido iba al volante de una camioneta Chevrolet Silverado color roja, que al pasar por la esquina ya mencionada, fue interceptado por pistoleros que iban en una camioneta color blanca, quienes le cerraron el paso obligándolo a detenerse.

Los hampones aprovecharon el desconcierto del automovilista para descender de la unidad y disparar en varias ocasiones contra el ocupante de la camioneta roja.

El cuerpo, hasta el momento sin identificar, quedó recostado sobre su derecha con varios balazos en tórax y cabeza.

La camioneta roja quedó con el motor en marcha y las ventanillas rotas, clara señal de que había sido balaceada la unidad, mientras el ocupante de la misma yacía sangrante.

Paramédicos que revisaron al hombre, solo pudieron corroborar que ya estaba muerto, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales que poco más tarde llegaron al sitio de los hechos para comenzar las indagatorias.

De los agresores solo se supo que huyeron en la camioneta blanca.