Un total de 106 alumnos de la Universidad de la Salle Bajío terminaron con gran éxito sus estudios en esta prestigiada casa de estudios. El Universum Nostrum fue el escenario en el que se entregaron títulos de licenciatura, posgrado y doctorado.

LA ENTREGA

Para testificar la entrega de estos documentos, durante el acto protocolario se contó con la presencia del rector del campus el Hno. Andrés Govela Gutiérrez, además de la asistencia del vicerrector, el Arq. José Amonario Asiáin, añadiéndose a éstos dos los directores de cada una de las facultades presentes durante la entrega de documentos.

“Es nuevamente un honor y un placer el poder estar en el lugar en el que he estado muchas veces, he perdido la cuenta de las veces que he estado aquí, pero cada vez que lo hago siento una satisfacción enorme y un placer inmenso el saber que lo que sembró años atrás comienza a dar frutos, hoy depende de ustedes que ese fruto siga madurando, las bases y las herramientas ahora son suyas” comentó el rector, Andrés Govela.