José Mourinho no hace menos a sus Diablos.

Antes de encarar la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Sevilla, el técnico del Manchester United aseguró que aunque no es uno de los favoritos para el campeonato, sabe que cualquiera de los equipos que logren avanzar a la siguiente fase podrían ganar la Orejona.

“No creo que seamos uno de los mejores equipos del torneo. Pero creo que cuando un equipo se mete en los últimos ocho, todo puede pasar. Pienso que cuando estás entre los 16 se ve muy, muy lejos, pero dentro de los ocho empiezas a oler las Semifinales y cuando estás aquí te sientes entre los mejores”, declaró el estratega portugués.

Los Diablos volvieron de España con un 0-0, por lo que un resultado idéntico alargaría el duelo a tiempo extra, pero una igualada con cualquier otro marcador los puede echar de la competición, por lo que “Mou” confesó que necesitarán dar una mejor cara que el primer duelo de la llave, para salir adelante.

“Sevilla es un gran equipo y el resultado en la ida hace que todo esté abierto para mañana (hoy). No me siento con ninguna ventaja en este momento, vamos a probar que somos mejor de lo que demostramos en el juego de ida”, señaló.

Por su parte Vincenzo Montella, quien no podrá echar mano del mexicano Miguel Layún por haber jugado con el Porto la Champions, declaró que apelará al espíritu nervionés para llevarse la eliminatoria.

“Somos un equipo con su propia identidad antes de que yo llegara, con gran historia y un espíritu que debemos aportar en el campo”, señaló.

“Va a ser una noche dura para nosotros. Si jugamos bien y como sabemos tenemos una gran oportunidad de pasar a Cuartos de Final”.