Este miércoles 10 de abril se llevará a cabo la sexta edición de Fashion Days en el municipio de San Miguel de Allende.

Esta plataforma Latinoamericana de Moda con Causa, fue creada y es dirigida por Blanca Salinas.

Es importante destacar, que San Miguel de Allende se ha convertido en un escenario internacional relevante para la moda, sobre todo porque en el 2017 y el 2018 fue galardonada como la mejor ciudad del mundo por Travel + Leisure y en 2019 fue designada como Capital Americana de la Cultura.

El evento iniciará en Casa Armida a las 6 de la tarde, con un evento privado donde se ofrecerá un cóctel de bienvenida y mostraran sus tendencias de moda Elisheva & Constance.

El segundo día de actividades, en la Plaza Cívica de este destino colonial de nuestro estado, se presentarán en pasarelas las propuestas de Daniela Villa, Yeshua Herrera, Milamor, Montserrat Messeguer y Vero Díaz. El acceso es público.

En el tercer día, se efectuará una pasarela infantil de Josefina by Vero Solís y sobresale en la plaza de toros de este municipio, las pasarelas de la diseñadora colombiana Isabel Caviedes, José Sánchez, Cihuah y Pineda Covalin.

Y para concluir, en la Casa Pineda Covalin, se realizará la inauguración de exposición Botanicaltepec y la presentación de la mascada inspirada en San Miguel de Allende.

Es importante destacar que este evento es a beneficio de CRISMA, que es un centro de atención integral que brinda servicios de diagnóstico y tratamiento de rehabilitación física y neurológica a personas con discapacidad principalmente aquellos que por su condición social no tienen accesibilidad a esto.

También te puede interesar:  Dejan Artefacto Explosivo en Cajero

Para adquirir tus accesos en www.fashiondays.com.mx, contacto@fashiondays.com.mx y en Facebook, Instagram y Twitter @FashionDaysSMA.