Las Abejas de León, dieron a conocer sus dos primeros fichajes de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y son: Isaías Robles y Kevin Navarro.
Las dos nuevas caras de las Abejas, fueron adquiridas mediante el Draft de la LNBP, mismo que se realizó en la ciudad de Monterrey y donde un total de un total de 30 jóvenes estuvieron presentes, aunque solo 24 fueron adquiridos por los diferentes equipos.
En cuanto a la quinteta leonesa, el sonorense Isaías Robles, se convirtió en la primera selección, tiene 23 años y juega como ‘4’ (delantero de poder), tiene 2 metros de estatura y pesa 108 kilogramos.
Kevin Navarro cuenta con 21 años de edad, es originario de Sahuayo, Michoacán y se convirtió en la segunda elección del ‘enjambre’. Él proviene de la Universidad de León, mide 1 metro y 98 centímetros y pesa 85 kilogramos, juega de ‘3’ y ‘4’ (delantero y delantero de poder).
A través de su página de Internet, la LNBP, informo que fue un gran éxito este primer draft de jugadores universitarios que reforzarán a los 12 equipos que conformarán la próxima temporada.
Ernesto Morales, jugador del Tec de Monterrey campus Monterrey, hizo historia al ser la primera elección y jugará para los Correcaminos de Ciudad Vitoria, quienes ganaron el sorteo entre Capitanes, Libertadores y Abejas para la primera selección.
El próximo torneo iniciará en poco más de 2 meses (20 de octubre) y por ello, desde hace unos días la directiva de Abejas que encabeza Alejandro Marcocchio, dio a conocer los costos de sus Abejabonos.

VIAFrancisco Gómez
FuenteEl Heraldo de León
Compartir
Artículo anteriorCierran cursos
Artículo siguiente¡A despertar!