Dentro de los patrullajes de seguridad realizados por la Policía Municipal, dos hombres fueron detenidos por la posesión de vehículo con reporte de robo, en la colonia Loma Bonita.

Alrededor de las 03:49 horas de este miércoles en la calle Puerto de Barcelona y avenida La Piscina, preventivos revisaron a los dos hombres y la camioneta que tripulaban.

Al revisar las placas y el número de serie de la camioneta de la marca Ford Ranger, blanca, con el personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), el operador informó que la unidad cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (Repuve).

Los tripulantes fueron identificados como José Guadalupe N. de 34 años, con domicilio en la colonia León II y Luis Alberto N. de 20 años, vecino de la colonia Las Hilamas, este cuenta con un total de 8 detenciones por diferentes motivos.

Tanto los presuntos responsables como la camioneta quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de brindar seguridad a la ciudadanía así como su patrimonio.