El Club León dio a conocer el costo de los boletos para el partido de vuelta del próximo domingo entre León y América y en la zona más barata el aumento fue del cien por ciento en relación al último partido.

Cuando cerró la fase regular, el boleto más barato era de 150 pesos, al arrancar la liguilla aumentaron a 200 pesos, pero ahora para el juego contra las El Ave se aumentó el cien por ciento pues ahora tiene un costo de 400 pesos (Zona Sol).

El resto de los costos son de 700 pesos en Zona Preferente y 800 pesos en Zona A, cuando en la ronda de cuartos de final su costo fue de 400 y 500 pesos, respectivamente.

La venta iniciará el jueves 16 de mayo, pero como ya es una costumbre, será día exclusivo para ‘fier abonados’ que podrán adquirir 3 boletos por tarjeta,  mientras que la venta libre será de viernes a domingo y solamente se venderán 2 boletos por persona.

Los horarios de venta son de 10 de la mañana a 7 de la noche en las taquillas del estadio León, asimismo, también se podrán adquirir en Superboletos.com.