Tras una semana y media de la Inauguración de la nueva Unidad Deportiva, ubicada en el bulevar Valle, la ciudadanía dice estar muy contenta con el espacio proporcionado para su desarrollo deportivo y para su convivencia familiar.

Ejemplo de ello son los jóvenes Pedro Emmanuel Pérez Rico y Rafael Castro Vargas, quienes comentaron de manera general que la deportiva les ha gustado mucho.

“Es muy tranquila y antes no había un espacio para jugar con las bicicletas”, expresó Pedro Emmanuel.

Por su parte, Rafael Castro comentó que les gusta andar mucho en bicicleta y que en ninguna otra deportiva hay un espacio para BMX, por lo que están muy alegres con el inmueble.

En otras opiniones, Gloria del Carmen Ríos (madre y abuela) y Blanca Itzel Colín Ríos (hija y madre) comentaron de manera general también que es una deportiva sumamente agradable para acudir y que les ha gustado mucho.

La señora Gloria del Carmen comentó que, a su criterio, la unidad “lo tiene todo”: un ambiente familiar, espacio medianamente amplio, mucha variedad para los deportes y juegos para niños. También expresó su deseo de poder asistir a esta unidad en familia para poder hacer “una carnita asada”, ya que el espacio si da para eso.

Su hija, Blanca Itzel acudió, llevó a su pequeño a jugar y comentó que espera que todos como ciudadanía puedan tener el valor de cuidarlo y preservarlo, ya que también se le hace el mejor de los espacios para realizar deporte y tener actividades de recreación familiar.