Dos manos y un pie izquierdo fueron abandonados dentro de bolsas de plástico a mitad de un terreno ubicado en la colonia Mexicanos Unidos, en este Municipio.

Perros callejeros se estaban comiendo los restos humanos y fueron retirados por personas que utilizan el lugar para correr, ya que hay una pista de trote.

La mañana de ayer domingo, alrededor de las 09:50 horas, cuatro perros se disputaban el contenido de unas bolsas de plástico de color negro, a mitad del terreno ubicado a un costado de la Avenida de las Bombas, cerca de las vías del tren.

Algunos corredores se acercaron y notar que uno de los animales llevaba en el hocico una mano, por lo que les lanzaron piedras para ahuyentarlos.

Los canes se fueron del lugar, mientras que los residentes notaron que había otra mano y un pie humano tirados sobre el césped.

De inmediato avisaron a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar corroboraron el hallazgo y realizaron el resguardo del lugar.

Por varios minutos, la zona se llenó de agentes, pues también arribaron de la corporación estatal, luego del rumor de que más fragmentos del cuerpo podrían estar esparcidos en el lugar.

Las dos manos y el pie fueron custodiados por los agentes, mientras que vecinos dijeron que se trataba del cuerpo de una mujer, aparentemente descuartizada.

La zona donde fue el hallazgo es alejada de la habitacional y normalmente es usada para hacer ejercicios, sin embargo, los restos habrían sido abandonados en las últimas horas.

Luego de varios minutos de que los uniformados peinaron la zona, no lograron ubicar más restos del cadáver, por lo que solicitaron la presencia de Ministerio Público.

Los fragmentos del cuerpo fueron llevados al anfiteatro municipal correspondiente, una vez que tomó conocimiento el Ministerio Público en turno.

De acuerdo con estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, este año inició en el Estado de México con 191 carpetas de investigación por homicidios dolosos durante enero, es decir, 16.5% más que las 164 registradas en el mismo mes del año anterior.