Para rehabilitar un drenaje sanitario en la zona de la comunidad de Comanjilla el municipio destinó ocho  millones de pesos con l cual se beneficiará a los habitantes del lugar  y se evitar focos de infección.

Durante un recorrido en el lugar se informó que la administración local tiene el compromiso de otorgar prioritariamente la instalación de drenajes sanitarios en las comunidades con el objetivo de beneficiar a los habitantes y llevar a las zonas rurales la modernidad de una ciudad en desarrollo.

Alberto Ramírez Sánchez, titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales informó que  desde  el inicio de gestiones el presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña  aseguró que responderá a las peticiones más demandantes como el drenaje, por ello la necesidad de la construcción del drenaje sanitario en la comunidad de Comanjilla en su primera etapa.

OBRAS

Para ejecutar las obras el funcionario municipal anunció un monto de 8 millones 786 mil pesos que se invertirán en la rehabilitación y ampliación de 7 mil 428 metros de la red drenaje.

Explicó que la obra consiste en el trazo y nivelación corte de pavimento de concreto hidráulico y ruptura con martillo hidráulico de concreto simple, así como la excavación con máquina para zanjas, plantilla de tepetate en zanjas y suministro e instalación de tubería de polietileno de alta densidad corrugado para alcantarillado sanitario y líneas de colector.