El alcalde de Purísima del Rincón, José Juventino López Ayala, presentó su seguimiento de acciones en el Hospital de Los Pueblos del Rincón, destacando que en el tema del campo se cuenta con una inversión histórica de más de 40 millones de pesos.

Con respecto al tema de la cultura, enfatizó el hecho de que continúa la restauración de La Casona, edificio histórico que será convertido en la nueva casa de la cultura.

“Al mismo tiempo se mejoran las vialidades. Purísima cuenta con ciclovías en gran parte del municipio, ofreciendo una mayor seguridad para los ciclistas”, mencionó el mandatario.

López Ayala difundió que se ha mejorado la calidad de vida de la gente de Purísima del Rincón, con diferentes programas sociales que el gobernador del estado, Miguel Márquez, ha impulsado, como es el caso de “Mi casa con valores”, “Cuartos adicionales”, “Techos dignos”.

Y otros para ayudar a la gente más necesitada, apuntando además, respecto al tema de la educación, que se garantiza casi la cobertura en todos los niveles educativos.

Apuntó que se está mejorando la cuestión del autoempleo, para que así la población sea económicamente activa.

Además, para llegar a una sana convivencia se han rescatado los espacios públicos, como la rehabilitación de las calles y el eco-parque, así como la Plaza Principal.

Se construyó  la plaza de acceso a la ciudad, junto con diez diferentes espacios públicos en el municipio.

López Ayala señaló sentirse orgulloso de ser testigo de “la tierra de oportunidades” en la que se ha convertido Purísima del Rincón.

Advirtió además que las acciones no cesarán hasta el último día de la administración.

“Gracias al trabajo coordinado entre el municipio y el Gobierno del Estado, Purísima ha crecido y su gente vive con una mejor calidad de vida. Todos los Pueblos del Rincón cuentan con ese gran espacio”.