Fue asesinada a sangre fría la mujer cuyo cadáver fue encontrado este domingo en la calle Planeta, de la colonia Lomas de la Piscina, no fue abusada sexualmente.

Todo indica que se trató de un asesinato más en este caso, del que no se conoce la identidad de la víctima ni de sospechosos.

Así lo estableció el director de litigación, en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Hugo Chávez, al referirse al descubrimiento del cadáver de una joven mujer en ese lugar en el transcurso de la mañana del domingo.

La víctima no ha sido identificada: Era una mujer de entre 20 y 22 años de edad, de 1.67 de estatura, complexión delgada y tez blanca.

Como señas particulares, fueron dados a conocer tatuajes que llevaba una leyenda ilegible, en tinta negra, en una cara lateral del dedo índice izquierdo.

La leyenda STAYSTRONG bajo un corazón, en la muñeca izquierda; una mariposa en tinta negra, cuya ubicación no precisó la autoridad y unos labios en actitud de un bezo en la parte superior del pubis.

La joven, cuyo nombre y procedencia se ignoraban hasta este lunes a mediodía, fue asesinada en el mismo lugar donde se encontró su cadáver, de un disparo de bala en la nuca.

Descartó el funcionario que hubiese en el cuerpo indicios de abuso sexual, y no hay por ahora pista del móvil de este crimen y de sus autores.