En un concurrido restaurante de Plaza Mayor, se presentaron de manera oficial las playeras y medallas que se estarán utilizando para la carrera Happy Colors 2017, esto lo dieron a conocer los alumnos del comité organizador del Tec de Monterrey y los directivos de ALDIM, asociación que será beneficiada en esta edición.

Durante la presentación, en el presidium se contó con la presencia de Ricardo Vázquez de la Secretaria de Turismo, Erik Villalpando, campeón infantil estatal de natación, Daniela Frausto, coordinadora de logística del evento, además de la directora de la asociación, Carmen López Santillana, acompañada de algunos pacientes.

Para ALDIM, esta carrera es muy importante, pues representa el poder seguir realizando tan loable labor, así lo expresó, la Sra. Carmen. El Lic. Ricardo Vázquez, incitó a todos los leoneses a participar en esta carrera, resaltando el gran mensaje que esta conlleva. David, Nancy, Alma y Chava, pacientes de ALDIM también invitaron a todos a esta mágica carrera.

A DETALLE:

*21 de mayo es la fecha de la carrera Happy Colors
*El arranque de salida es en punto de las 8:00am en Plaza Mayor.
*En total se correrán 5km.
*El kid de la carrera incluye playera, lentes y medalla.
*La pintura que se usa durante la carrera es vegetal, lo cual no daña la piel.
*Los kids se estarán entregando el 20 de mayo de 10am a 5pm en el Sirloin de Plaza Mayor.
*Cerca de las 9:30am se hará “estallar” la tradicional bomba de colores.