El Colegio Cumbres del Bosque festejó en grande a la excelente plantilla de docentes que día con día dejan lo mejor de si en las aulas de dicha escuela. El festejo se llevó en el ya tradicional restaurante La Vaca Argentina.

Durante su día, los profesores del Cumbres, compartieron la mesa con el Padre Diego García López de Soria LC y el Padre Carlos Franco, quienes con jubilo se tomaron algunas fotos para el recuerdo, siendo el Padre Diego el encargado de bendecir los alimentos de la tarde, también agradeció la gran labor que estos docentes realizan con ferviente pasión.

En cuanto a lo que degustaron los presentes, éstos tuvieron la oportunidad de poder probar una gran variedad de carnes como chorizo argentino, costillas de cordero, arrachera, milanesa, lomo de res y lechón, además de sus siempre deliciosas ensaladas, todo esto complementado con sus respectivas cervecitas.

El mejor momento de la tarde llegó cuando un grupo de maestros decidieron tomar el micrófono y comenzar con el karaoke, canciones de Alejandro y Vicente Fernández fueron las primeras del extenso repertorio, Juan Gabriel y Joan Sebastián se sumaron a la fiesta, la cual terminó cerca de las doce de la noche.