La versión ministerial armada hasta ahora tras las investigaciones de agentes investigadores de homicidios, es que hasta el negocio en que ocurrieron los hechos de este martes se acercaron hombres armados a bordo de dos vehículos; que iniciaron un ataque contra tres que se encontraban ya en ese lugar y que estos repelieron el ataque con un saldo ya conocido de dos muertos y un herido por los agredidos y un muerto por los agresores, además de prófugo el resto de estos.

Sobre esos hechos, ocurrido en un negocio de alimentos naturales, frente a parque Los Cárcamos, se han hecho correr versiones de lo más diverso, incluidas algunas oficiales, pero las indagaciones ministeriales han dado lugar a la hipótesis ya señalada, según lo dio a conocer esa institución este miércoles, a la vez que reveló la identificación de algunos de los involucrados entre muertos y herido, pero sin hacer distingo de bandos.

A uno de los fallecidos le atribuye el nombre de Víctor N, de 35 años de edad; a oro el de Jonatan N, de 22 años y al hombre que sobrevivió herido a ese incidente el nombre de Kevín.

El tercer cadáver no había sido identificado hasta las primeras horas de la tarde de este miércoles, según la Fiscalía Regional A, cuyos investigadores llevan el caso.

En ninguno de los casos refiere origen, domicilio, actividades u otros datos personales que pudieran estar ligados al móvil del asesinato.

Tampoco hace alusión a que son bandos pertenecientes a organizaciones criminales enemigas que e disputan la plaza de León por el mercado de drogas, como sí hay señalado otras autoridades.

También te puede interesar:  Auxilian Bomberos tras daños causados por viento

La hipótesis ministerial sobre cómo ocurrieron los hechos señala que al negocio llegaron en dos vehículos sujetos armados que iniciaron desde los mismos una agresión a balazos que fue repelida, y enseguida señala que dos hombres quedaron muertos en el interior del negocio, además de un herido, mientras otro quedó muerto en el exterior.

Este miércoles no hizo la Fiscalía Alusión a la versión que publico en comunicado por la noche del martes, según la cual el que murió en el exterior formaba parte del grupo agresor.