En el Centro Deportivo y Cultural del Tecnológico de Monterrey, campus León se realizó la ceremonia de graduación de 91 profesionistas, 11 maestros y una doctora en innovación educativa.
El acto protocolar fue encabezado por el Salvador Coutiño Audiffred, rector de la zona centro del Tecnológico de Monterrey; Mario Orozco Arena, presidente del Consejo de Educación Superior del Bajío; Juan Carlos Arreola, director general del Tecnológico de Monterrey, campus León e Ismael Espinoza, empresario y orador invitado.
Uno a uno de los nuevos profesionistas, y quienes culminaron una especialidad recibieron el título que los acredita como graduados, de parte de las autoridades, quienes en sus respectivos discursos, destacaron el esfuerzo y la dedicación de los padres de familia de los que ahora egresan, para que ellos, a su vez, culminaran de manera satisfactoria sus estudios, su mejor herramienta para destacarse en la vida y en el ámbito empresarial de la entidad.
En esta generación diciembre 2017, el egresado de la carrera en administración financiera, Daniel Alejandro Hernández Montalvo, obtuvo mención honorífica y fue el mejor promedio de todas las carreras que conformaron esta generación.
Al término del acto académico, se realizó en un brindis en honor a los graduados, quienes intercambiaron impresiones con respecto a este evento tan importante en sus vidas.
Hay que destacar, que previo a la entrega de títulos, se llevó a cabo un desayuno para los graduados, donde el director general del campus aprovechó la oportunidad para convivir con estos jóvenes y tomarse la foto del recuerdo.