Las Fieras de Lingerie Football cayeron en el último partido de la fase regular de la Women Football League mexicana, para despedirse por marcador de 26-6 en la cancha del Club Toluca, en Metepec, Estado de México.

El equipo leonés cayó en el encuentro que buscaban un histórico avance a playoffs de la liga, al que llegaban con amplias aspiraciones en su segundo año, sin embargo, el equipo local se impuso de manera clara, ante lo cual, las guanajuatenses se despiden con una temporada de mucho aprendizaje.

Fieras llegó al encuentro como noveno lugar de la clasificación, peleando de forma directa el pase a las finales con ‘las Diablitas’, pero el equipo del coach Pablo de la Rué no logró el triunfo que les faltaba, pese a terminar con un récord positivo.

Las Fieras de Lingerie terminaron el torneo con 5 triunfos y 3 derrotas, mientras las mexiquenses calificaron a la ronda de cuartos de final, dando inicio así a un nuevo ciclo anual en espera del torneo 2018 de la WFL, liga que continúa en expansión, con la inclusión de nuevos equipos.

Luego de modificaciones en su cuerpo de entrenadores, el equipo leonés tuvo una escalada de nivel en la competencia nacional, destacado por el manejo de De la Rué.

La WFL vivirá sus finales desde el 29 de julio próximo, con los cuartos de final, el 12 de agosto, con semifinales, y el 2 de septiembre con la gran final.