Por segundo año se llevó a cabo en el Polifórum León la segunda edición de Summit de la Industria de Reuniones, convocando en el recinto a diversos especialistas en la materia.

Al respecto, Alejandro Gutiérrez de Velasco, director general del Polifórum León, destacó la importancia del evento.

En el Summit de la Industria de Reuniones participan 200 personas. Es un evento cerrado.

Gutiérrez explicó que el evento es una reunión en la que el Polifórum convoca a los actores más importantes de la industria de reuniones, para que así los conozcan de manera muy cercana.

Se hace una presentación de todo lo que se tiene, con el pretexto de platicar y debatir los temas sobre la mesa como el futuro de la industria, los retos, objetivos que se quieren lograr y sobre todo, tener en casa a los grandes actores de la industria y mostrarles el producto como tal.

Gutiérrez explicó que en cuatro décadas de existencia del Polifórum, la industria de reuniones ha crecido, y no solamente gracias al recinto, sino que ha sido una tendencia a nivel mundial.

En León el Polifórum definitivamente se ha desarrollado, pero en todo el planeta la industria deja más de mil 500 millones de pesos de derrama económica, y es un pulmón muy importante para la economía de la ciudad.

“Hay muchos retos en la industria de reuniones. Uno de ellos es que se lleven a cabo con seguridad, y con éxito” concluyó Gutiérrez.

TÚNEL DEL TIEMPO

A la par con la celebración del Summit de la industria de reuniones, se encuentra en el Polifórum la exposición “Túnel del tiempo” que muestra los 40 años de la historia del Polifórum, desde el momento en que se construyó hasta el día de hoy.

La muestra ofrece no solamente trípticos e información, sino elementos interactivos, como una bicicleta estática en la que, al pedalear, es posible notar la evolución del Polifórum de atrás hacia adelante y de adelante hacia atrás.

La exposición está abierta a todo el público.