Con el inicio de las noches de concierto en el Palenque de la Feria 2019, directivos de la Empresa Tapatía previenen al público respecto a la venta de boletos falsos, ayer dieron a conocer algunos aspectos que la gente debe tomar en cuenta para no caer en este tipo de engaño.

Dijeron que los ofertan a través de las redes sociales, la a mecánica es hablar a un número de teléfono, se quedan de ver con el vendedor y se lleva a cabo la venta, para esto ya existe un procedimiento legal contra quienes llevan a cabo dicha acción, incluso ya existen algunas personas identificadas. Hasta el momento se han detectado aproximadamente 10 boletos apócrifos, cabe destacar que no se podrá entrar al Palenque si se detecta que el boleto es falso, por lo que recomiendan comprar los accesos en lugares establecidos, taquillas del palenque, el hotel Holiday Inn Plaza del Zapato.

Los boletos expedidos por el sistema Tickettap tienen señas particulares, entre ellas marca de agua, es térmico y funciona al tacto del calor.