Por motivo de las Fiestas Patrias, los próximos días viernes 15 y sábado 16 de septiembre, se llevará a cabo el Torneo de Golf Septiembre 2017 en los greens del Club Campestre de León.

El torneo es por parejas y se jugarán 36 hoyos (18 por día) bola baja al 80% de hándicap y el cupo está limitado solamente a 36 parejas.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar damas, caballeros, infantiles y juveniles socios del Club Campestre de León, pero también damas y caballeros foráneos afiliados a la Federación Mexicana de Golf con su hándicap registrado al mes de septiembre.

Se informó por parte de Silvestre Castillo, profesor de golf, que por la fecha en la que se realiza, no se esperan muchos golfistas, pues la mayoría acostumbran a salir de viaje, sin embargo, los que se quedan tratan de divertirse.

Los costos son de mil 200 pesos por jugador y de 800 pesos para infantiles y juveniles, mientras que los foráneos deberán pagar 2 mil 500 pesos por jugador. Los registros se pueden hacer con Lupita Gutiérrez en la oficina de golf y cerrarán el 13 de septiembre.

Se premiará a los tres primeros lugares y también se premiará a los mejores O’yeses en los 2 pares 3. Las salidas de los dos días están programadas a las 9:00 horas y serán por escopetazo.

Así que, aquellos socios que tomarán parte de este Torneo Septiembre 2017 seguramente ya se están preparando para aspirar a una buena posición. Las expectativas del Comité de Golf son las de registrar 36 parejas, pero mínimo se esperan 25.