Con el objetivo de fomentar el deporte y el sano esparcimiento entre las nuevas generaciones que practican el taekwondo.
El club deportivo Punto Verde fue anfitrión de un cuadrangular de esta disciplina deportiva donde participaron más de 100 niños y niñas de diferentes escuelas y socios del club, quienes por un mediodía demostraron sus habilidades y técnica en este deporte.
Los chiquitines fueron acompañados por sus respectivos padres, quienes en todo momento no dejaron de motivar a sus retoños con porras, aplausos y gritos, siendo un aliciente muy importante para ellos y ellas, quienes demostraron su entrega y concentración, muy necesarios para brindar una buena exhibición en el taekwondo.
Cada niño y niña en su intervención, dejaron todo en el set de combate donde siempre estuvieron asesorados por sus respectivos maestros, quienes les dieron las indicaciones oportunas para dar sus mejores golpes.
Al final de la competencia, se premió a los mejores de las diferentes categorías participantes, momento que siempre estuvo enmarcado por un gran ambiente de compañerismo y de espíritu competitivo.