La Comisión de Desarrollo Urbano conoció el cambio de traza en fase de dictaminación del uso mixto de suelo para la construcción de viviendas en el proyecto City Center, más la obligación de urbanizar la parte correspondiente del frente del bulevar Morelos y la donación de 5 mil 335 metros cuadrados de áreas verdes y de uso común.

La directora de Desarrollo Urbano, Teresita del Carmen Gallardo Arroyo destacó que el proyecto original de dicho desarrollo se mantiene igual, sólo se presentó ante la comisión el cambio de la traza de uso del terreno en fase de dictaminación.

Precisó que las dependencias municipales definirán si se requiere estudios de impacto vial, ambiental u otros, una vez que se revise la modificación de traza de terreno en fase de dictaminación y que apruebe en su momento la dirección de Desarrollo Urbano.

En la superficie de 27 mil 449 metros cuadrados, de un total de 62 mil 879 metros cuadrados, de acuerdo a la modificación de traza de uso mixto de suelo será para construcción de viviendas, hoteles, comercio y servicio administrativo.

Aclaró que es una “gestión diferente” la que se hace en la modificación de traza del uso de suelo en fase de dictaminación, que se informó a la comisión y se realizarán mesas de trabajo en la comisión para dar seguimiento a los trámites y obras que se realicen.

Incluye también una nueva obligación para el desarrollador de City Center que consiste en urbanizar la parte correspondiente del frente sobre el bulevar José María Morelos.

Además de que el proyecto aportará las áreas de donación de equipamiento urbano comercial, habitacional para uso común y áreas verdes, que suman en total 5 mil 335 metros cuadrados.

También te puede interesar:  Apuesta Estado a la aeronáutica