El Ciclo Uno del Circuito Indio por Vive Latino, sigue de paso por la ciudad de León, de manera simultánea la gira de conciertos ofrece la presentación de 12 bandas de distintos géneros musicales en el Maybach Concert Hall.

Esta semana se presentó Pato Machete, Dharius, Descartes a Kant, Madame Recamier y Los Impacientes.

CDMX, Texcoco, Pachuca, Morelia, Guadalajara, León, San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara, Oaxaca y Puebla, son las ciudades en la que Circuito Indio tendrá presencia durante los siguientes cuatro meses, los conciertos se llevan a cabo los jueves, viernes y sábado de manera simultánea en las ciudades antes mencionadas.

Para León, la oferta musical se ve  favorecida con la visita de bandas nacionales de buena calidad.

Este viernes toca el turno de Jumbo;  sábado, Belafonte Sensacional y San Pedro Cortez; Sábado, Sonido San Francisco y la Lujuria Sonidera.

El jueves 25 de mayo, toca en vivo la banda de reggae que durante su última visita en la ciudad fue “sold out”, Golden Ganga; viernes 26, Costera/Salvador y el Unicornio; y el sábado 27 toca el turno a Thermo, quienes regresaron a la escena musical hace un par de años.

Para concluir el ciclo uno del Circuito Indio en León, el jueves 1 se presentan Los Daniels y Serbia; viernes 2, Kill Aniston y Sputnik; sábado 3 Blackvoid y Los Deuxluxes.

Para el segundo ciclo, se tiene contemplada la participación de Carla Morrison, Jolliette, Los Románticos de Zacatecas, La Sucursal de la Cumbia, Sotomayor, entre otras bandas.

Los accesos se pueden adquirir en la entrada del evento en cuestión y a través del sistema e ticket.