Un choque entre una oruga y un camión urbano en la colonia Azteca, dejó como saldo varias personas lesionadas.
Este lunes alrededor de las 15:00 horas se registró este percance en el cruce del bulevar Juan José Torres Landa esquina con la avenida Pradera en la colonia mencionada, luego de que uno de los conductores no respetara la luz roja del semáforo.
Varios pasajeros resultaron lesionados a consecuencia de los golpes originados por el impacto, por lo que fueron trasladados para recibir atención médica, mientras que otros pasajeros con lesiones leves fueron valorados en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.
Los tres carriles del bulevar Torres Landa de Poniente a Oriente fueron cerrados a la circulación así como un tramo de la Pradera.
En información preliminar de este choque lateral se reportaron 21 personas lesionadas ,1 en condiciones graves, 5 en condiciones delicadas y los demás con lesiones leves.
Así mismo 3 personas resultaron lesionadas por picaduras de abejas, dos delicados y uno leve, debido a que el semáforo que se ubica en el cruce fue derribado en el choque y en él había un panal.
Los vehículos involucrados fueron:
El Camión Urbano con número económico LE-242 de la Ruta 98 Alimentadora así como la Oruga T-008 de la Línea 2.
En este percance intervinieron Bomberos, Movilidad, Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja.