Un choque registrado en la carretera León- Manuel Doblado, entre un autobús de transporte de personal y otro camión particular, cuyo conductor se dio a la fuga, dejó como saldo varios trabajadores lesionados.

El percance carretero se registró la mañana de este martes, alrededor de las 7:00 am, en la carretera mencionada, a la altura de la comunidad de Peñuelas, en el tramo El Maguey-Jesús del Monte, cuando al parecer el conductor de un camión propiedad de la empresa Barcos de San Francisco del Rincón, trató de rebasar sin precaución, lo que provocó que chocara de frente contra otro camión, al parecer de pasajeros, aunque eso no ha sido aclarado, ya que el conductor se fue con todo y vehículo.

El conductor del camión llevaba a los trabajadores a la empresa para iniciar su jornada laboral cuando se registró el percance, donde al menos 14 de ellos resultaron lesionados, cuatro de ellos en condiciones delicadas y los diez restantes estables, sólo con golpes.

Luego del choque, el chofer aparentemente responsable también se dio a la fuga, dejando en el lugar a los trabajadores lesionados, los cuáles fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital de San Francisco del Rincón.

Los lesionados son: Diana Noemí de 20 años de edad, Joana Lizbeth de 17 años, Patricia Maribel de 17 años, Marisol de 21 años, Jessenia de 31 años, Miriam Edith de 33 años, Angela de 33 años, Juan Carlos de 29 años, Anayeli de 21 años, Martha de 35 años, Juan Diego de 23 años, Mauricio de 32 años, Carlos Martín de 22 años y Victoria, de la cual no se mencionó su edad.