Un motociclista murió luego de protagonizar un choque contra un camión de carga afuera de las instalaciones del SIT maravillas.

Este percance mortal fue reportado poco después de las 13:00 horas de este lunes sobre el bulevar Juan Alonso de Torres muy cerca del Libramiento José María Morelos, en la colonia Maravillas.

Un hombre de complexión robusta que viajaba a bordo de su motocicleta negra sobre el bulevar Las Torres, chocó contra el lado izquierdo de un camión blanco de carga, propiedad de la empresa Bermar con número económico TB-07, cuyo conductor fue detenido en el lugar.

El cuerpo del hombre quedó bocabajo, vestido con un pantalón de color beige, playera azul clara, cinto negro y zapatos oscuros.

A unos pasos del cuerpo, pegada a las llantas del camión, quedó la motocicleta negra y el casco, mientras que del lado contrario estaba la caja de plástico que iba sujeta a la parrilla de la motocicleta y donde el fallecido guardaba algunas pertenencias.

Aparentemente el motociclista transitaba sobre Las Torres y el camión trataba de incorporarse al Libramiento justo en la curva que está afuera de las instalaciones de la Central de transferencia de Maravillas, pero uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo y sobrevino el choque.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los exámenes de ley, en tanto es reconocido por familiares.

Los tres carriles de la circulación de Poniente a Oriente del bulevar Las Torres quedaron cerrados hasta el retiro del cuerpo.