Con gran alegría, Brizeida Itzamara Velázquez Araiza, llegó puntual a la cita, el lugar, el templo de San Juan de los Lagos, ahí Brizeida dio gracias a Dios por sus primeros 15 años de vida, para este gran momento contó con la presencia de sus padres, Rosa María Araiza y Raúl Velázquez.

Posterior a la ceremonia religiosa, la familia Velázquez Araiza ofreció una fiesta para 250 personas en el salón Santa Clara, contando con la presencia de familiares provenientes de Salamanca, Guanajuato y San Julián Jalisco, además de los padrinos de Brizeida, la Sra. Verónica Martínez y el Sr. Víctor Hugo Araiza y amigos de la secundaria en donde ella cursa el tercer año.

Gratas sorpresas hubo durante la noche, algunos regalos y un excelente ambiente fue como Brizeida disfrutó de este gran día, el cual quedó marcado por grandes momentos, siendo uno de ellos cuando con su papá bailó The Call canción de la película Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, otro grato momento fue cuando llegó el mariachi, sorpresa que hizo llorar a más de uno.

En cuanto al menú, éste se sirvió a tres tiempos, sopa azteca como entrada, pechuga rellena a los tres quesos de plato fuerte y pastel de helado como postre. En cuanto a la música el grupo versátil Madre Tierra hizo lo propio para amenizar la noche.