Aprendió de manera autodidacta y ahora enseña la técnica de Neddle Felting a otras personas que quedan fascinadas con sus muñecos y otros productos que pocas veces se ven, Carolina Alles, mejor conocida como Caro Indy, ofreció un taller dentro de  las actividades del Concurso de Moda Creáre.

Tan solo lana de borrego y agujas especiales, son suficientes para crear sensaciones en la gente, y es lo que se puede lograr con ambos elementos es impresionante,  suaves muñecos van tomando forma con puntadas que crean sensaciones.

La técnica del Neddle Felting aún no es muy conocida en México, incluso los materiales para realizar cada pieza es necesario buscar proveedores foráneos.

Carolina Alles, originaria de Argentina, Buenos Aires, contó que la técnica la aprendió de manera autodidacta, principalmente con tutoriales que eran hechos por personas de otras naciones; en un principio era aún más difícil conseguir las aguja y lana con la cual trabajar, llegando a México, poco a poco fue encontrando materia prima con la cual daría rienda suelta a su imaginación.

Lo interesante del Neddle Felting, es que además de ser hobbie, es bastante relajante; sin dejar de mencionar que el producto final crea sensaciones en quienes los admiran, y es que remontan a la infancia, por la textura y tiernas figuras que resultan en cada puntada.

Tridimensional o en superficie plana, el tejido es bastante llamativo. Carolina Alles actualmente imparte talleres en la Ciudad de México, donde reside y otras partes de  la república en donde se los solicitan, además hace trabajos sobre pedido, mismos que están disponibles en sus distintas redes sociales en donde se encuentra con el nombre de Caro Indy.