El próximo domingo 13 de agosto se llevará a cabo la Cuarta Carrera Atlética de 5 y 10 kilómetros de los bomberos, denominada “Leones de Fuego”, en la cual esperan recibir a mil participantes.
El comité organizador repartirá una bolsa de 14 mil pesos a repartirse entre los tres primeros lugares de las categorías libre y máster A, en ambas ramas.
La meta de salida y llegada será en la estación de bomberos 1, ubicada en Adolfo López Mateos, junto al fraccionamiento industrial Julián de Obregón, en la salida a Silao.
La prueba de los 10 kilómetros tiene un trazo sobre López Mateos, Mariano Escobedo, Francisco Villa, Avenida del Niño, Vasco de Quiroga y Calzada, para luego retornar.
La justa de 5 kilómetros para trotadores se realizará sobre López Mateos, Mariano Escobedo y Pradera e inicia el retorno. La justa recreativa tendrá premios en especie para los primeros tres lugares.
Habrá carrera para los niños; categoría flamitas de 3 a 5 años (100 metros), bomberitos 6 a 8 años (400 metros) y rescatistas de 9 a 12 años (800 metros).
El costo de inscripción es de 250 pesos para los corredores y de 100 pesos para la justa infantil. La justa dará inicio a las 8 de la mañana.
Las inscripciones se podrán realizar en las estaciones de bomberos 1, frente a Centro Max, y en la Estación Central Apolo, a una cuadra del Parque Hidalgo.