Un hombre dedicado a la albañilería cayó del segundo piso de un negocio cuando realizaba trabajos de pintura. Su estado de salud se reporta grave.
Daban las 2:30 de la tarde de este jueves cuando el joven de entre 30 y 35 años de edad pintaba con otros trabajadores el negocio ubicado en la esquina de las calles Alhóndiga y Zinapécuaro en la colonia Hidalgo.
Juan N., uno de los promotores y representante de una marca de refrescos famosa, llegó a la tienda de abarrotes en el momento de la caída del hombre.
Narró que minutos antes vio al joven pintando una zona en el tercer piso, el joven no tenía una sola protección mientras realizaba su labor, lo que llamó su atención ya que apenas lo sostenía un espacio angosto de la marquesina de dicho negocio.
Luego bajó al segundo nivel, donde en éste también fue colocada una marquesina, la cual ocupó para seguir realizando su actividad. El vendedor comentó que vio cómo caía el trabajador para estamparse en su motocicleta.
Indicó que sus pies cayeron en una parte de la motocicleta y posteriormente cayó al piso.

PEGA SUSTO
El vendedor señaló que se llevó un susto cuando vio que cayó el hombre, incluso tuvo que esperarse unos minutos para evitar algún accidente en el trayecto.
Luego de pedir auxilio, al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al trabajador al Hospital General Regional de León, donde se reporta su estado de salud como grave.