Personas desconocidas ingresaron a una casa habitación ubicada en el Fraccionamiento El Mayorazgo para huir con joyas y dinero, pero el afectado reportó que la vivienda no presenta daños.
Este robo fue reportado alrededor de las 10:00 de la mañana, sobre el Circuito de la Rioja esquina con Bulevar Mayorazgo, por el afectado de nombre Jesús N. quien señaló que en el momento del robo los moradores no estaban en el domicilio, pero más tarde fueron notificados del hecho.
El hombre informó que los ladrones huyeron con una cantidad considerable de joyas aunque no específico el monto, así como dinero en efectivo y otros objetos de los cuales tampoco se ha determinado la cantidad total, por lo que se espera el reporte de las autoridades.

ALTO VALOR
Indico además el afectado que el valor de la joyería es muy alto y lo extraño es que no se registraron daños la casa habitación, pero sobre todo lo prinicpal es que este es eun fraccionamiento privado y con vigilancia día y noche y nadie se percato del hecho. (Redacción)