La televisión pública del Estado transmitirá los partidos de los Bravos de León, el nuevo equipo de la Liga Mexicana de Béisbol en la temporada 2017.

El acuerdo fue firmado ayer de manera pública entre el equipo leonés y TV4, la televisora que no sólo se encarará de difundir los juegos sino que se enlazará con la cadena especializada TDN y otras dos señales para la transmisión de los juegos a nivel nacional e internacional.

Mauricio Martínez, presidente del Club, se congratuló por el convenio que le permitirá llegar a una mayor difusión, siendo el segundo equipo del Bajío del país en ver actividad en la LMB.

Los partidos de los Bravos tienen horario de 7:15 de la noche de martes a viernes, 6:00 de la tarde el sábado y 1:00 de la tarde el domingo, con un día de descanso reglamentario que puede ser modificado en algunas fechas, el lunes.

Además de los Bravos en el béisbol, la televisora transmite los encuentros de Abejas en el baloncesto profesional, y los eventos automovilísticos del Rally Guanajuato y la fecha leonesa del Campeonato Mundial de Motocross.