Quedaron listos los horarios y duelos de las semifinales del Torneo de Softbol Leticia Villegas de la Liga León y el líder del standing, Boston parte como favorito al título.

Las series de esta ronda son a ganar 2 de 3 juegos posibles y de acuerdo a su posición en el standing, se enfrentarán el 1 contra el 4 y el 2 contra el 3.

Boston es candidato al banderín, pues el fin de semana venció a Cobras con paliza de 22-6, mientras que su rival en turno cerró con derrota de 10-14 ante Cachorras que les arrebató así el tercer lugar.

De esta manera Boston (1) abrirá serie ante Maxis (2) el próximo domingo a las 8:30 horas en el campo 1 de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

En la otra serie, Deportivo Reyes que derrotó por 13-8 a Gladiadoras se ubicó en segundo lugar y su rival es Cachorras que como ya lo informamos, con su triunfo sobre Maxis, cerró en tercero.

Esta semifinal también está prevista para el fin de semana a las 8:30 horas en el campo 2 de la misma Deportiva del Estado.

Y los duelos del Consolación son: Gladiadoras contra Guerreras, Cobras contra Bravas y Abejas contra Medias Rosas.

Por último, en las próximas semanas inicia el campeonato de beisbol varonil infantiles y  por lo pronto siguen juegos de preparación y sigue abierta la invitación para los equipos interesado. Se dará más información los domingos por la mañana en la Deportiva del Estado.