Obra Pública municipal compartió el programa de banquetas que se realiza en el municipio en donde se han invertido más de 7 millones de pesos.

Rogelio Ayala Gómez, directo de Obra Pública municipal explicó que en el municipio se llevan a cabo diversidad de obras de construcción de banquetas para el embellecimiento y mejores condiciones de tránsito de la población.

Este programa de banquetas se lleva a cabo en 10 zonas del municipio: Calle Planeta y calle Relámpago de la colonia. Nuevo Amanecer. Avenida de la Juventud. Calle de acceso en la comunidad Potrerillos. Calle Prolongación Pípila y calle Paseo de los Halcones en colonia San Jorge. Calle Pinabete de la localidad de los Pinos. Calle Miguel Hidalgo en zona centro. Prolongación Morelos en San Juan Del Bosque y calle de acceso en la comunidad San Nicolás del Palenque.

Dichas obras se llevan a cabo a través del programa de Impulso a los Servicios Básicos en mi Colonia y mi Comunidad, por parte de gobierno del estado; donde se ha logrado construir guarniciones y banquetas en más de 13 mil 535.23 metros cuadrados en las zonas mencionadas.

Agregó que más del 80 por ciento de estas obras esta completada al 100 por ciento, sin embargo se sigue trabajando en las que están en 70 ó 50 por ciento de su totalidad.

Expuso que en base a la necesidad de brindar a la población mejores condiciones de vida y mayor seguridad fue posible ejecutar estas obras que son de gran afluencia para la ciudadanía; al contar con banquetas se garantiza una mayor seguridad al transitar con las calles, evitando así riesgo de algún accidente.