En lo que resultó una candente ronda de cuartos de final, La Roncha San Carlos se impuso por goleada de 3-1 a sus similares de Aires Funes y avanzó a las semifinales del Torneo de Futbol Mi Barrio 2019.

Todos los partidos se llevaron a cabo en los campos de Echeveste de esta ciudad y en cada uno de ellos, hubo emociones de principio a fin.

Por lo que se refiere al juego entre La Roncha y Aire Funes, fueron estos últimos quienes abrieron el marcador apenas al minuto 12 por conducto de Jorge Ramírez.

Pero antes de ir al descanso, al 39’, Cristian Rodríguez logró el empate para La Roncha, y en la segunda mitad, le dieron la voltereta con goles de Guadalupe Martínez al minuto 54 y de Oscar López ya en el 90’.

También La Brisa, A. León y D’Papel

Los otros resultados de cuartos de final fueron: El Atlético León superó por 2-1 goles a Oro de Manuel Doblado, en un partido que resultó muy reñido pero al final se impusieron los leoneses.

D’Papel Coecillo no tuvo problemas y derrotó por 3-1 a Los López, quienes a pesar del resultado cayeron con la cara en alto, y por el mismo resultado de 3-1 La Brisa dio cuenta de Selección Silao.

Así, los equipos de La Brisa, Atlético León, D’Papel Coecillo y La Roncha, están en las semifinales de este evento. Ya en el transcurso de esta semana se definirá como quedan los partidos de esta fase.

También te puede interesar:  Sin juego en el primero