Se aclara el panorama

¿A quién se le va entregar el estadio León?…es una de las disyuntivas que tenía el gobierno municipal cuando el juez tercero civil dictaminó que se entregará al Club Social y Deportivo A.C… pero a cuál de las dos representaciones, ahora se aclara el panorama.

Así lo cuestionó el presidente del Comité Directivo del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, quien destacó que con el reconocimiento de la personalidad jurídica a los socios fundadores del Club Social y Deportivo León A.C., se da un paso importante para rescatar el fondo del problema sobre la propiedad del estadio León.

El PAN en su momento mencionó que el Ayuntamiento de León tenía un problema para la entrega del estadio León, ordenada por el juez, porque estaba claro que los debía entregar al Club Social y Deportivo León, sin embargo, se tenía la disyuntiva de a cuál de las dos representaciones que interpusieron demanda jurídica, indicó.

Ling Altamirano destacó que ahora el PAN lo reitera a cuál de las dos representaciones del Club Social y Deportivo A. C., pero con el reconocimiento de la personalidad jurídica a los socios fundadores de esta asociación, se da un paso importante y se va aclarando el panorama.

“Está claro que el Club Social y Deportivo A.C. es el dueño del estadio León, lo determinó el juez, pero quiénes son los que representan auténtica y genuina y legalmente a esta asociación, los socios fundadores, aparentemente llegaron tarde al juicio, pero no estaba dicha la última palabra, por lo tanto están en todo su derecho, se debe continuar con el proceso, por esta ruta”, enfatizó el líder del PAN en León.