La Fiera concretó un tercer juego amistoso en julio, según publicó, para el compromiso de preparación el próximo 8 de julio ante los Xolos de Tijuana.

El encuentro fue anunciado tras una serie de partidos ante Monarcas Morelia desde finales de junio, lo que aumenta a 3 los encuentros que sostendrán los Panzas Verdes antes el inicio de torneo Apertura 2017.

El compromiso está pactado a las 20:00 horas tiempo locaal en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada, para el cual el equipo de Javier Torrente habrá cumplido un mes de pretemporada entre trabajos físicos y entrenamientos en México.

El entrenador argentino había señalado que no era su intención prolongar de más la pretemporada, por lo que más encuentros en Estados Unidos podrían complicarle su arranque en la Liga MX.

A falta de confirmar el calendario de Apertura 2017, el equipo verdiblanco ha comenzado ya los movimientos de jugadores, recibiendo al sudamericano Maximiliano Cerato.

El equipo reportará a pretemporada el próximo 5 de junio, tras lo cual podrían confirmarse algunas altas y bajas, en el minidraft que realizan con sus equipos ‘hermanos’, Pachuca y Mineros de Zacatecas.

TERCER JUEGO

8 de julio

Xolos vs

León

Sam Boyd St.

Las Vegas, NV