El turismo de bodas en la plaza ha incrementado considerablemente, donde los principales destinos son: Vallarta, Ixtapa, Cancún, Mazatlán y La Riviera Nayarit para los guanajuatenses.

Los días 16 y 17 de febrero, se realizará el evento “Mi Boda en la Playa”, el cual va dirigido a las parejas que desean contraer matrimonio, la cita es en Poliforum León, los días 16 y 17 de febrero.

Las parejas podrán tener las mejores ofertas para su boda y luna de miel en los mejores hoteles con los mejores destinos.

Los novios serán asesorados por especialistas en bodas junto con agencias de viajes a fin de encontrar la mejor opción para ese día tan esperado.

Marlene Rangel, una de las organizadoras del evento, puntualizó que los paquetes van de los 30 mil a los 50 mil pesos por persona dependiendo el presupuesto y el número de invitados que se pretende asistan al enlace matrimonial.

La organizadora de bodas manifestó que el gusto por celebrar las bodas en la playa ha ido en aumento, por lo que esperan superar la cifra del año pasado que fue de 37.

Finalmente invitó a todas las parejas que están pensado en contraer matrimonio a la “Mi Boda en la Playa”, donde la entrada será gratuita.